ATLAS STOCKED

En Atlas hemos trabajado con Ikigai muchas veces, tanto para proyectos importantes como migrar nuestra web de HTTP a HTTPS, como para cuestiones más del día a día, incidencias, pequeñas mejoras, etc.

Siempre hemos tenido la sensación de tratar con grandes profesionales que cuentan con los conocimientos y aptitudes necesarios para liderar cualquier tipo de proyectos y con la flexibilidad y cercanía deseable para realizar proyectos codo con codo con personas de empresas varias, características que no son tan usuales como desearíamos en empresas de desarrollo técnico que han de trabajar en colaboración con las empresas a las que dan soporte.

Conocen todos los entresijos técnicos que hacen funcionar nuestra tienda online y no dudaría en dejar en sus manos a mi empresa en ese sentido, en caso de necesitar abordar un proyecto de esas características.

Sin embargo, lo que creo que es más importante destacar del trabajo con Ikigai es que siempre se esfuerzan en conocer bien a nuestra empresa, el producto, los procesos, las mecánicas y las necesidades, para poder adaptar sus recomendaciones a nuestras características. No es que recibamos un trato cercano por parte de Ikigai, sino que en Atlas consideramos a Ikigai como parte de nuestro equipo, es un placer trabajar y aprender de ellos, ya que no se limitan a “arreglar” cosas que no funcionan, sino que se abren a que podamos aprender para que podamos ser lo más autónomas posible y gestionar, en la medida de nuestras capacidades, las cuestiones técnicas de nuestra empresa.

En todo momento, están abiertos a enseñarnos, explicarnos y responder a nuestras preguntas. Eso es impagable cuando se trata de trabajar con personas externas a tu empresa. Por eso, estamos encantadas de trabajar con Ikigai y, por supuesto, lo seguiremos haciendo.”