Ecommerce

¿Inicias un proyecto de comercio electrónico? ¿No sabes que plataforma de adapta mejor a tu negocio? Permítenos asesorarte, analizaremos qué tipo se ajusta a tus necesidades, ya sea un ecommerce B2B (Business to Business) o un ecommerce B2C (Business to Client).

Nuestros principales objetivos son:

  • 1. Desarrollar un Ecommerce que se adapte a las necesidades de tus clientes y acelere tu crecimiento
  • 2. Planificar estrategias que incentiven la generación de tráfico y la participación del cliente a través de un diseño creativo y personalizado.
  • 3. Aumentar la presencia digital de tu empresa a través de una plataforma sólida que se ajuste a tu metodología empresarial.
  • 4. Búsqueda de un sistema flexible y adaptable a los cambios que te ofrezca estabilidad y confianza.
  • 5. Recuperación de la inversión a corto plazo, aumentar las ventas y maximizar los ingresos.

Conectar nuestra tienda online con el programa de gestión (ERP) proporciona al cliente la automatización de procesos manuales que evitará errores humanos, aumento del control de su negocio, reducción del tiempo de respuesta y ahorro en costes.

B2C

Los consumidores de hoy en día son cada vez más exigentes, esperan obtener una experiencia de compra avanzada. Lo más importante es su marca, y esperan que les proporcione una experiencia intuitiva, sencilla y eficaz.

Todas sus actividades comerciales tienen que estar enfocadas en establecer una base de clientes leales y aumentar las conversiones de ventas.

B2B

La transformación digital también llega al e-commerce entre empresas, no sólo la manera en que las empresas venden sus productos y servicios a los clientes, sino también cómo las empresas venden a otras empresas.

La clave para desarrollar una sólida presencia en el comercio electrónico como organización B2B, es la selección de una plataforma de comercio electrónico robusta y segura pero que a su vez sea ágil y accesible a la hora de entender y trabajar con los distintos matices comerciales.

Mejoras en la distribución

La Web ofrece a ciertos tipos de proveedores (industria del libro, servicios de información, productos digitales) la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero, como por ejemplo en la industria del software, en la que los productos pueden entregarse de inmediato, reduciendo de manera progresiva la necesidad de intermediarios.

Comunicaciones comerciales por vía electrónica

La mayoría de las empresas utiliza la Web para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos o servicios, tanto mediante comunicaciones internas como con otras empresas y clientes; esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, ya que al estar disponible las 24 horas del día, las empresas pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.

Beneficios operacionales

El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobre costos en el tratamiento de la información. Los proveedores disminuyen sus costos al acceder de manera interactiva a las bases de datos de oportunidades de ofertas, enviar éstas por el mismo medio, y por último, revisar de igual forma las concesiones; además, se facilita la creación de mercados y segmentos nuevos, el incremento en la generación de ventajas en las ventas, la mayor facilidad para entrar en mercados nuevos, especialmente en los geográficamente remotos, y alcanzarlos con mayor rapidez.

Facilidad para fidelizar clientes

Facilidad para fidelizar clientes: Mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permitan al usuario final del portal web de la compañía plantear inquietudes, levantar requerimientos o simplemente hacer comentarios con relación a los productos o servicios de la misma, y si y solo si estos comentarios son debidamente procesados se puede crear un elemento importante para lograr la fidelización de los clientes, y en consecuencia aumentar la re-compra de productos y servicios, así como también la ampliación del rango de cobertura en el mercado.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS A NUEVOS PROYECTOS Y TIENDAS YA CREADAS

  • Diseño y desarrollo Ecommerce B2B/B2C
  • Planes de mantenimiento
  • Auditoria tienda online
  • Soporte Ecommerce
  • Desarrollo software a medida
  • Monitorización de sistemas
  • Migraciones
  • Sincromización ERP con tienda online

Conócenos, implantamos y soportamos las siguientes tecnologías

Tecnología

PHP + MySQL / Wordpress

Seguridad

Seguridad media

Flexibilidad

Media, pero fácil de usar

Integración

Plugins de Wordpress / Buen Api

Tecnología

PHP + MySQL / Mature / Zend Framework

Seguridad

Seguridad alta

Flexibilidad

Personalización ilimitada

Integración

Muchos Plugins disponibles / Antiguo Api

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