EL BLOG DE IKIGAI

Últimas noticias

MAGENTO IMAGINE 2019

Magento ha publicado las fechas para el Imagine 2019 que se celebrarán en Wynn, Las Vegas, los días 13-14-15 de mayo 2019.

Este evento comenzó hace ocho años donde el objetivo principal de Magento es conectar a la comunidad global de comercio electrónico. Hoy en día, reúne a más de 3,000 expertos en comercio electrónico, incluidos comerciantes, agencias y proveedores de tecnología de más de 50 países.

Comprende tres días intensivos de oradores principales, sesiones especiales y eventos en red.

Imagine 2019 nos permite descubrir y aplicar las tecnologías, técnicas y estrategias más novedosas de los principales innovadores de la industria, así como adquirir herramientas de comercio frescas y exitosas que aplicar posteriormente a nuestro negocio-marca.

Además, este acontecimiento nos descubre los últimos desarrollos y soluciones de la plataforma Magento y las últimas estrategias en transformación digital, de gran importancia si tu objetivo es orientar la dirección de tu compañía a la innovación tecnológica. Aprenderás cómo maximizar las posibilidades del comercio y reforzará tu inversión.

Los premios anuales Imagine Excellence Awards reconocen la excepcional creatividad, la innovación y el éxito de los comerciantes y socios de Magento en todo el mundo.

Las categorías de los premios 2019 son:

  1. La mejor experiencia Omnichannel en su clase
  2. Mejor crecimiento del canal de ventas
  3. Premio al crecimiento B2C
  4. Premio al crecimiento B2B
  5. La mejor experiencia de comprador B2B
  6. Mejor implementación global de B2B
  7. Las mejores innovaciones B2B
  8. Mejor Implementación de Comercio Unificado (B2B y B2C)
  9. La mejor experiencia de comercio digital
  10. La experiencia de comercio más innovadora
  11. La mejor expansión del comercio global
  12. La mejor experiencia de comercio móvil
  13. Mejor lanzamiento de comercio
  14. El mejor uso de Commerce Insights
  15. Mejor actualización de Magento

Os animo a participar al evento, ya que tendrás la oportunidad de descubrir las últimas ideas, tecnologías y estrategias para transformar tu futuro del comercio electrónico.

Déjanos tu comentario