QUIÉNES SOMOS

Tu agencia tecnológica

Te ayudamos a volar alto con tu empresa, nuestra metodología te aportará los recursos necesarios hasta obtener el diseño de negocio que deseas y la estrategia para hacerlo crecer.

Trasmitir la consultoría tecnológica desde un enfoque más humano es la base de nuestra marca

firma

Cristina Arquero Moreno

DIRECTORA EJECUTIVA

NUESTRA ESENCIA ES

Convertir tu propósito en el nuestro.

Enfoque más humano

Trasmitir la consultoría tecnológica desde un enfoque mas humano es la base de nuestra marca; le proporcionaremos la importancia necesaria a los presupuestos, objetivos, plazos, etc., pero sin dejar de lado la naturaleza que te ha llevado a emprender tu proyecto. Te ayudaremos a vencer los obstáculos y no solo cumplir compromisos, pero ante todo, queremos que te sientas uno mas del equipo en lugar de un cliente.

Adaptados a tus necesidades

Nuestros procedimientos sirven a las personas y no al revés, por lo que no nos desvinculamos ni de nuestros productos ni de la satisfacción de nuestros clientes.
Nos esforzamos en comprender a nuestros clientes considerando las circunstancias individuales de las personas con las que tratamos, para ello, procuramos que usar un lenguaje sencillo y cercano.

Honestos y naturales

Buscamos establecer relaciones y no contratos. Nos importan las cosas que para ti son importantes y no desistiremos hasta que alcances tu propósito.
Somos honestos, nuestros principios nos definen, reconocemos nuestros errores, intentamos resolver los conflictos aportando soluciones fáciles y transparentes. Nuestro compromiso: la tecnología es el medio, las personas nuestro fin.

Ikigai se escribe 生き甲斐 donde 生き significa “vida” y 甲斐 significa “valer la pena. 甲斐 se puede descomponer en , que significa “armadura”, “número uno”, “ser el primero en ir” y , que significa “elegante”, “bello”.

NUESTRA FILOSOFÍA

¿Qué significa ikigai?

En la cultura japonesa el ikigai es la razón por la que nos levantamos por la mañana. Su objetivo es que descubras aquello en lo que eres realmente bueno, que te reporte placer y puedas aportar algo al mundo.

De esta creencia, nace ikigai. Nosotros hemos encontrado ese propósito y es por lo que nos divertimos haciendo nuestro trabajo, nos sentimos útiles y todo resulta mas fácil y satisfactorio. En definitiva ¡nos apasiona nuestro trabajo!

¿Quieres conocer nuestra metodología de trabajo?

Nos comprometemos a acompañarte en tu proyecto y ayudarte con el cambio que deseas emprender.

CONTÁCTANOS