¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Impulsamos tu negocio

Es momento de avanzar con tu negocio, ikigai te dará el impulso que necesitas. Con nuestros servicios convertiremos tu empresa en marca de éxito del sector.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestros servicios

Nuestros servicios te ayudarán a potenciar y optimizar todas las necesidades de tu tienda online si ya dispones de Ecommerce, o a definir y potenciar tus objetivos si estás pensando que en dar el salto al comercio electrónico. Integramos nuestra experiencia de ecommerce para ofrecerte soluciones efectivas. Piensa en ikigai como tu departamento especializado en ecommerce.

Integración de Aplicaciones para Empresas

Ponemos nuestra experiencia al servicio de la Integración de Aplicaciones para Empresas. Conectamos las aplicaciones unas con otras para intercambiar información operativa o financiera.

  • Integración de datos
  • Integración de procesos
  • Independencia de proveedor
  • Facade
VER SERVICIO

Ecommerce

Te ayudamos en la construcción y puesta en marcha de tu canal de ventas en el comercio electrónico.
Te asesoramos en la elección de la tecnología según las necesidades y proyección de tu negocio.

VER SERVICIO

Workflow

Revisamos tu flujo de trabajo y aspectos operacionales de tu actividad de trabajo: cómo se estructuran las tareas, cómo se realizan y cómo se le hace seguimiento al cumplimiento de las tareas.

VER SERVICIO

Project Manager

Nuestro servicio de Project Manager se enfoca desde un punto de vista más cercano, como un miembro más del equipo que se involucra en las acciones, disponiendo de una mayor capacidad de intervención adaptada a tus necesidades. Esto supone una mayor probabilidad de éxito del proyecto.

VER SERVICIO

Desarrollo de software a medida

El desarrollo ágil de software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requisitos y soluciones evolucionan con el tiempo según la necesidad del proyecto

VER SERVICIO

NUESTROS PARTNERS

Colaborando para sumar

Nos gusta rodearnos de grandes profesionales que colaboran con notrosos para sumar su experiencia y conocimientos a nuestros servicios. Además, nos aporta la confianza de ofreceros los recursos más innovadores, específicos y eficaces del mercado.